sábado, 16 de enero de 2021

SINOPSIS

Nuestros protagonistas son cuatro jóvenes: Pol, Carlos, Cris y Fran, que experimentarán de lleno el impacto de la movida valenciana de los años 90, la llamada "ruta del bakalao". Con apenas 18 años, y sin un objetivo a largo plazo, los amigos pasan sus días esperando que llegue el fin de semana para salir de fiesta en busca de la diversión infinita. La única forma que conocen de evadirse de sus problemas cotidianos.

Fran, el mayor y más experimentado de los tres, se empeña en ganar dinero para abrir su propia discoteca. Por su parte, Pol debe ver cómo su madre a la que su padre abandonó se desvive por llevar un jornal a casa. Carlos, el más sensato, sale con la prima de Pol, Cristina, que a pesar de querer proteger a todos ellos sucumbe a los encantos de la noche.

Juntos descubrirán que el mundo de la noche no sólo ofrece diversión. Las decepciones, las adicciones y el descenso a los infiernos se convertirán en los compañeros de viaje de estos jóvenes que verán definitivamente truncadas sus vidas por un acontecimiento que les marcará para siempre.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario